string(2) "25"

Equipos de elevación

Gatos de cremalleraGatos de cuerdaPolipastos de palanca
Polipastos de cadenaPolipastos móvilesPoleas de viga simple
Torno de cablePolispasto neumáticoHidráulica
Poleas compuestasPoleas de albañileríaPinzas de viga
Cuñas mecánicasPolea fundidaVenta de accesorios

Los aparejos de elevación sirven para levantar, colgar o, en su caso, empujar cargas, en condiciones donde la única fuerza dinámica disponible es la humana. Nuestros equipos ofrecen además una fiabilidad operativa sobresaliente, así como simplicidad de ajuste. Nuestra amplia gama de dimensiones, capacidades y ejecuciones le permitirá elegir el montacargas indicado para cumplir con su objetivo.

 

Hoy en día contamos con una división independiente que ofrece equipos de elevación y cierrapuertas para actividades de construcción, montaje, servicio y transporte. Nuestros productos están donde hace falta levantar, colocar, sacar, mudar o fundamentar alguna carga.

Entre equipos más destacados se cuentan los gatos de cremallera de 2,5t hasta 20t y los gatos de palanca de 0,5t hasta 6,3t. La empresa BRANO ofrece polipastos de 0,8t hasta 3,2t con cuerdas de 10, 20, 30 y 40m de longitud. También ofrecemos polipastos de cadena de 250 kg de capacidad. Estos polipastos se producen en variantes móviles con capacidad de hasta 20t. La longitud de la cadena puede ser modificada según el deseo del cliente.

Tanto la industria de la construcción como otras ramas, han convertido las poleas de albañilería en un producto preferido en sus actividades. Estos productos se proveen en cinco variantes en sus versiones con gancho, lazo o grillete ajustable. También son favoritas las pinzas de viga, útiles en una gran variedad de perfiles, para usos de suspensión estática o en otros equipos. La última novedad los son los tornos de cables.

Como podemos ver, la gama de montacargas BRANO es realmente amplia y satisface las necesidades del cliente. Una parte importante en la producción de equipos de elevación es, por supuesto, la calidad. Nuestra calidad está apoyada por los certificados de calidad ISO 9001, TS 16949 e ISO 14001 en certificación ambiental.